martes, 26 de octubre de 2010

Recuerdos

¿Dormiste tranquilo? yo no... no pude dejar de pensar y darle vueltas a todo este asunto... pero áun sí no entiendo por qué... ¿acaso fue hartazgo? ¿te cansaste de mi... de mi cariño, de mi interés, de mi amor? Reconozco que me situé en un lugar que nunca me correspondió, que nunca sería mío... pero ¿acaso no merezco una explicación? 
     Pudiera sonar a reclamo, pero no lo es... no, nunca lo sería, pues siempre fuiste honesto y claro... y yo me arriesgué... me arriesgué a salir victoriosa o derrotada y sabía que este momento llegaría... y duele, ¿te imaginas cuánto me duele?   
     Sin embargo, no me arrepiento de nada... disfruté cada minuto, cada segundo, cada instante que se hacía eternidad entre tus brazos, tus besos y caricias... entre tus sonrisas, tus penas, tus aventuras... gracias por darme la oportunidad de encontrar la felcidad a tu lado... de conocerte y de que me conocieras...
     Sólo me resta decir que fue un placer formar parte de tu vida... y espero ansiosamente que me des la oportunidad de ser lo que éramos antes de todo esto: AMIGOS... porque antes de verte como hombre, fuiste mi amigo... por favor, eso no te lo lleves... déjalo aquí..

       (Para aquél que se fue tan repentinamente como llegó. Todo lo vivido será parte de mis más bellos recuerdos... Esperaré pacientemente el día en que nos volvamos a encontrar para regresar a lo que siempre fuimos...)

 [escrito hace dos años... aunque no tiene fecha de caducidad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario