martes, 28 de diciembre de 2010

momentos de... lo que sea

Estoy aburrida... debería estar haciendo cosas más productivas que poner tu cara en cuerpos mameyes (o la de mi amiga jaja) es divertido... pero no quiero hacerlas. Tal vez mañana... pero el "mañana" nunca llega... espero que algún día me alcance.

Me dieron ganas de escribirle a alguien... y el primero que me vino a la mente fuiste tú. Éso no me gusta, no es bueno, porque me recuerda cuánto te extraño... y no me gusta extrañarte... pero lo hago y es frustrante porque no te puedo tener... y no puedo tener porque te siento cada vez más lejano...

Hoy, como últimamente me ha pasado, me desperté (bastante tarde, por cierto) con un deseo enorme de verte, de escuchar tu voz... mi mano toma el teléfono, busca tu número (que de tanto verlo, ya casi he memorizado) y está a milímetros de presionar la tecla verde, ésa que sirve para conectar la llamada. Pero me aguanto las ganas... porque sé que tal vez no contestes y entonces no pueda escuchar tu "¡hola!", así que prefiero no hacerlo.

Y así paso el día... oyendo música... mucho de death metal, otro poco de heavy, algo de melodic y j-pop... entre mi repertorio general tengo "Ny batteri" (así se escribe?) y "Hoppipolla" que logran que me acuerde aún más de ti, pero ninguna como la veintiúnica rola de Arcade Fire que captura mi atención (lo siento... el resto de sus canciones me suenan igual ¡changos!): "Rebellion (lies)" y es gracioso, pensé que la que lograría éso sería la de Andrew Bird "Fake Palindromes" porque ésa fue la primera que me compartiste (de todas las que he escuchado, "Skin is, my" ha sido la que más me ha agradado); sí, lo recuerdo, fue la segunda vez que estuve en tu casa y estabas emocionado porque por fin tenías el disco ("The mysterious production of eggs" por qué se llama así???) fue lindo ver tu cara de felicidad, tu sonrisa.

Y es aquí cuando me doy cuenta de que no he podido compartir contigo tantos momentos, gustos y alegrías como tú lo has hecho... no sé porqué no ha sucedido; de alguna extraña razón me siento intimidada por tí... creo que éso es lo que me cohibe. Y éso me causa muchos conflictos.

¿Te fijaste? escribí líneas arriba "Hoy" refirièndome al lunes, cuando ya es martes... debió haber sido "Ayer"... mi escrito es atemporal... todos los días son como "Hoy".

Jeje... se supone que sólo escribía para saludar... pero, de alguna forma, me sirvió como desahogo... y me voy antes de que me termine de "quemar" ¡¡¡jaaaaa!!!

Cuídate mucho... espero verte pronto. Te extraño... y más que éso...
 
Para Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario